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Google lanza tarjetas de crédito para AdWords

Google, intentando cada vez más monopolizar el mercado de los enlaces patrocinados y tratando de sacar el máximo provecho a su inversión, lanza una tarjeta de crédito para ser usada en AdWords.

Google AdWords tarjeta crédito

Parece ser que para el gigante Google este año no ha conseguido cumplir todas sus expectativas de crecimiento, por ello, continúa exprimiendo poco a poco cada uno de sus servicios. En esta ocasión, levantamos la mirada hacia él para sorprendernos con  el lanzamiento de una tarjeta de crédito MasterCard.

Dicha

forma de pago emitida por el “Word Financial Capital Bank” sólo podrá ser empleada para AdWords y nace de la idea de ayudar a pequeñas y medianas empresas que deben realizar un gran esfuerzo en temporada alta de sus productos o servicios o que intentan crecer en mercados muy competitivos.

Así, Google ofrece una tarjeta sin cuota anual pero con un interés del 8,99%.


Imaginemos un floristería, la cual necesita realizar una inversión mayor de lo que se puede permitir durante San Valentín, el día de la madre, etc. Esta tarjeta le permitiría obtener un pequeño crédito para invertir en esas fechas señaladas aumentando su exposición y por tanto, el número de pedidos.

Pero no todo es buena voluntad, recordemos que el 96% de la facturación de Google procede de Google AdWords. Por tanto, cualquier aumento en la inversión de una gran cantidad de clientes supondría un aumento anual en sus ingresos.

Las tarjetas serán emitidas a partir de este miércoles. Los usuarios recibirán un aviso de su posible utilización vía correo electrónico y las líneas de crédito serán variables, suponemos que en función de la necesidad de cada cliente.

Todavía no está claro quién probará esta tarjeta en versión beta, lo que si está claro es que, como todo, tardará algún tiempo en llegar a España tras su lanzamiento en Estados Unidos.

Recordaros que todavía estamos a la espera de la implantación de Google Checkout en España, el cual nos permite comprar un producto a través del propio anuncio de AdWords y que pensamos que no llegará a aflorar por cuestiones legales. ¿Ocurrirá lo mismo con este novedoso programa de pago?