bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Novedades SEM

Ligthtbox, nuevo formato de anuncio en YouTube

EngagementAds, son las nuevas formas publicitarias que Google ha lanzado con formato extensible. Una posibilidad de ayudar al anunciante a conectarse y participar con los consumidores mediante una visualización estándar, que dos segundos más tarde se convertirá en un tamaño mayor.

Ajustable a las unidades de visualización estándar, permitirá escalar a través de la web y con tan solo dos segundos expandirse a un formato más grande. Este retraso eliminará casi todas las expansiones accidentales y proporcionará una mayor experiencia al usuario, así como toda la información necesaria a los anunciantes.

Sin centrarnos en el PPC y sintonizando nuestros anuncios podremos hacer hincapié en la participación del consumidor, mediante la base de coste por participación (PCE), permitiendo al anunciante pagar sólo por el compromiso del interesado.

Comparten los mismos tipos de orientación flexible que Yotube y Red Display de Google, y facilitan la incorporación de cualquier campaña nueva o existente. Además, los precios CPE y la optimización si se combinan con el compromiso del usuario cualificado ayudarán a una mejora de los resultados.

Asimismo, las capacidades con las que trabajan son informes completos de Adwords y DoudbleClickRich Media para medir lo que realmente importa.
Cuenta con dos formatos principales:

1. HOVER-TO-PLAY: Anuncios a vista completa, donde el sonido y la energía de movimiento de un vídeo modelo a uno estándar de 300×250, tiene el mismo coste y una espera de dos segundos de retardo.

2. LIGHTBOX: Bloques de anuncios que transforman un anuncio gráfico estándar en un lienzo creativo y atractivo proporcionando una experiencia de pantalla máxima y completa de capacidades multimedia.

Los bloques están disponibles en tres formatos distintos:

1. ESTÁNDAR LIGHTBOX: Convertir un anuncio gráfico estándar en un lienzo creativo y multi-dimensional.

2. MASTHEAD LIGHTBOX: Redistribuir la cabecera de YouTube a través de la web utilizando remarketing para aumentar el recuento de la frecuencia o mediante remarketing negativo llegar a nuevos usuarios.

3. CATALOG LIGHTBOX: Un catálogo interactivo de pantalla completa. El anuncio se expande en un catálogo de Google, donde los interesados pueden buscar, percibir detalles del producto y adquirir artículos.