bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Novedades

El e-Commerce en España continúa creciendo.

Según el reciente estudio elaborado por la agencia de marketing Kanlli y el Foro de la Economía Digital,“Evolución y perspectivas de e-Commerce para 2014”, el ecommerce en España, especialmente el dedicado al sector textil-moda, viajes y ocio, continúa en crecimiento. Además, se espera que se una a ellos el de alimentación.

En el proceso de compra y la toma de decisión, dos tendencias que despuntarán favorablemente serán la multicanalidad y el showrooming.

Entre los encuestados, tres de cada cuatro ejecutivos de España estima destinar la misma cantidad o incluso incrementar el presupuesto destinado a marketing durante este 2014.

No obstante, un gran porcentaje no contempla Web Móvil, hecho que puede suponer una gran ventaja frente a la competencia.

Eso sí, desde el mismo Foro de Economía Digital puntualizan que existe una gran apuesta por la profesionalización del Comercio Electrónico en su gestión, recursos y formación.