bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Novedades

El nuevo Yahoo se adapta al dispositivo y a las preferencias del usuario

Yahoo.com renueva su imagen y se adapta a las nuevas tendencias de la red marcadas por la adaptabilidad de contenido al usuario, es decir, generar una experiencia más atractiva y agradable en la navegación.

El nuevo diseño del buscador, por ahora sólo disponible para algunos usuarios de Estados Unidos, es mucho más intuitivo y personal. En el resto de países tendremos que esperar unos meses.

Se podrá personalizar el feed según los temas de interés y preferencias del cibernauta en la búsqueda de contenido. Así también se incorporan nuevos widgets con información referida al tiempo, deporte, cumpleaños de amigos o finanzas.

De este modo el navegante tendrá acceso a toda la información de su interés rápidamente, en una sóla pantalla y de un simple vistazo.

La otra gran novedad es la implementación con las redes sociales. El usuario se conectará con la ID de Yahoo o Facebook y verá la información compartida por los contactos. Por tanto, los gustos y sugerencias serán los pilares de la nueva experiencia web, que se enriquecerá con el nuevo scroll infinito optimizado para la web y las versiones para smartphones y tablets.

Se evidencia así un firme paso en la consecución de tendencias de búsqueda para este 2013, la adaptación de los resultados según el dispositivo, y la importancia del historial de búsqueda del internauta como base para brindar una información relevante individualizada.

De esta forma la experiencia del usuario es ya un factor determinante en la disciplina SEO. Y ésta, sometida a constantes cambios, está progresivamente más influenciada e interrelacionada con las redes sociales.