Humanizar tu empresa es algo cada vez más necesario desde la llegada del 2.0, los usuarios saben que hay personas detrás que quieren conocer, mostrando sus fotos y ofrecer la posibilidad de conocer los gustos y características de los trabajadores puede ser uno de los determinantes a que un posible cliente/consumidor contacte con nosotros.
Cada vez hay formas más originales para la página de "nosotros", a continuación recopilaremos algunas que nos han gustado y que esperamos que os puedan inspirar para crear las vuestras.
1. Podemos mostrar a nuestro equipo en un ambiente más común de empresa, en el que añadamos una pequeña bio informativa.
2. Dar prioridad a las imágenes, incitando al usuario a hacer clic para conocer más sobre el trabajador en concreto.
3. Otras, para evitar la subida de fotos, se decantan por dibujos que representen la plantilla.
4. Incluso van más allá, añadiendo la descripción según su cargo, destacamos la del desarrollador web, por su originalidad y vinculación a su trabajo.
5. Podemos mostrar algo más detallado, describiendo el perfil con habilidades y trabajos realizados.
6. Kayak aprovecha la funcionalidad de su web, permitiendo que el usuario seleccione y segmente puesto que cuentan con varias oficinas y muestran a su equipo de forma conjunta.
7. A diferencia de la primera ilustración conjunta, el siguiente ejemplo, esta vez se caracteriza individualmente a los trabajadores según sus cualidades y personalidades.
8. El siguiente ejemplo han aprovechado la temática de los cromos y los superhéroes, cuando hacemos clic sobre cada uno de ellos podemos ver detalladamente sus datos personales y sus cualidades en el sector.
9. Mostrar la foto de un trabajador no tiene pro qué no ser creativo, en la siguiente vemos como las fotos juegan con los elementos de la propia web.
10. Hay otros que optan por mostrar mucha más información del trabajador, en el que se muestra alguna frase que le identifique, sus gustos más personales, o blogs que quiere compartir.