Humanizar tu empresa es algo cada vez más necesario desde la llegada del 2.0, los usuarios saben que hay personas detrás que quieren conocer, mostrando sus fotos y ofrecer la posibilidad de conocer los gustos y características de los trabajadores puede ser uno de los determinantes a que un posible cliente/consumidor contacte con nosotros.
Cada vez hay formas más originales para la página de "nosotros", a continuación recopilaremos algunas que nos han gustado y que esperamos que os puedan inspirar para crear las vuestras.
1. Podemos mostrar a nuestro equipo en un ambiente más común de empresa, en el que añadamos una pequeña bio informativa.
![Captura de pantalla 2013-12-17 a la(s) 11.33.30](https://www.bitmarketing.es/wp/wp-content/uploads/2013/12/Captura-de-pantalla-2013-12-17-a-las-11.33.30-1024x512.png)
2. Dar prioridad a las imágenes, incitando al usuario a hacer clic para conocer más sobre el trabajador en concreto.
![Captura de pantalla 2013-12-17 a la(s) 11.34.24](https://www.bitmarketing.es/wp/wp-content/uploads/2013/12/Captura-de-pantalla-2013-12-17-a-las-11.34.24-1024x538.png)
3. Otras, para evitar la subida de fotos, se decantan por dibujos que representen la plantilla.
![Captura de pantalla 2013-12-17 a la(s) 11.35.06](https://www.bitmarketing.es/wp/wp-content/uploads/2013/12/Captura-de-pantalla-2013-12-17-a-las-11.35.06-1024x530.png)
4. Incluso van más allá, añadiendo la descripción según su cargo, destacamos la del desarrollador web, por su originalidad y vinculación a su trabajo.
![Captura de pantalla 2013-12-17 a la(s) 11.36.50](https://www.bitmarketing.es/wp/wp-content/uploads/2013/12/Captura-de-pantalla-2013-12-17-a-las-11.36.50.png)
5. Podemos mostrar algo más detallado, describiendo el perfil con habilidades y trabajos realizados.
![Captura de pantalla 2013-12-17 a la(s) 11.37.19](https://www.bitmarketing.es/wp/wp-content/uploads/2013/12/Captura-de-pantalla-2013-12-17-a-las-11.37.19-1024x794.png)
6. Kayak aprovecha la funcionalidad de su web, permitiendo que el usuario seleccione y segmente puesto que cuentan con varias oficinas y muestran a su equipo de forma conjunta.
![Captura de pantalla 2013-12-17 a la(s) 11.38.59](https://www.bitmarketing.es/wp/wp-content/uploads/2013/12/Captura-de-pantalla-2013-12-17-a-las-11.38.59-1024x727.png)
7. A diferencia de la primera ilustración conjunta, el siguiente ejemplo, esta vez se caracteriza individualmente a los trabajadores según sus cualidades y personalidades.
![Captura de pantalla 2013-12-17 a la(s) 11.39.42](https://www.bitmarketing.es/wp/wp-content/uploads/2013/12/Captura-de-pantalla-2013-12-17-a-las-11.39.42-1024x644.png)
8. El siguiente ejemplo han aprovechado la temática de los cromos y los superhéroes, cuando hacemos clic sobre cada uno de ellos podemos ver detalladamente sus datos personales y sus cualidades en el sector.
![Captura de pantalla 2013-12-17 a la(s) 11.40.12](https://www.bitmarketing.es/wp/wp-content/uploads/2013/12/Captura-de-pantalla-2013-12-17-a-las-11.40.12-1024x771.png)
9. Mostrar la foto de un trabajador no tiene pro qué no ser creativo, en la siguiente vemos como las fotos juegan con los elementos de la propia web.
![Captura de pantalla 2013-12-17 a la(s) 11.40.56](https://www.bitmarketing.es/wp/wp-content/uploads/2013/12/Captura-de-pantalla-2013-12-17-a-las-11.40.56-1024x603.png)
10. Hay otros que optan por mostrar mucha más información del trabajador, en el que se muestra alguna frase que le identifique, sus gustos más personales, o blogs que quiere compartir.
![Captura de pantalla 2013-12-17 a la(s) 11.41.30](https://www.bitmarketing.es/wp/wp-content/uploads/2013/12/Captura-de-pantalla-2013-12-17-a-las-11.41.30.png)