bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Aprende con BIT Social Media

10 tips para mejorar tu engagement en Facebook

Volver al blog

Aunque el siguiente listado lo podemos sacar cualquiera con un poco de sentido común y poniéndonos en la piel de seguidor en Facebook, no está de más tenerlo a mano y recordarlo a menudo.

1. Dirígete en un lenguaje coloquial y en segunda persona, ten en cuenta quién está detrás de la pantalla atento a tus publicaciones.

2. Muéstrate, los usuarios saben que hay un equipo humano detrás, cuelga fotos, seguro que tendrás muchos “me gustas” y piropos!

3. El contenido viral funciona, los vídeos, las imágenes, generan una gran interacción por parte de los usuarios.

4. Juega con ellos, les encantan las adivinanzas, completar la frase, responder preguntas, etc.

5. Genera tu propio contenido, aprovecha datos curiosos, crea infografías y proporciona información relevante de forma divertida.

6. Vivimos en una sociedad, con acontecimientos, festividades, no vivimos en un universo paralelo, así que felicita las navidades, acuérdate del día del padre, de la madre, del día de la felicidad, el inicio de la primavera y de todos los demás!

7. Únete a las modas, crea tus memes, aprovecha los trendic topics y escribe tus propios Keep Calm!

8. Para que vamos a engañarnos, las frases molan, así que súmate a la tendencia y publica de vez en cuando alguna en tu página.

9. “Es de ser bien nacido, ser agradecido” o eso decían las abuelas, así que responde a todos y cada uno de los comentarios, aunque sea con un simple “me gusta”.

10. Consejos y tutoriales, si con tus conocimientos puedes ayudar, hazlo! Crea composiciones con pasos, di que no se debe hacer, etc.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *