bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Posicionamiento SEO

5 Errores que nunca deberías cometer en SEO

El SEO es un trabajo costoso y que requiere mucho tiempo, por lo tanto tenemos que ser muy precavidos y evitar cometer errores cruciales para que el tiempo invertido no haya sido en vano.

Aquí os dejamos algunos errores a evitar en SEO,

:: Redactar poco contenido o contenido innecesario, una de las cosas que tenemos que tener siempre presente en SEO y más con los últimos cambios en el algoritmo de Google, es que “Content is King”. Por eso es muy importante dar en el clavo, no podemos redactar poco contenido y mal, ni tampoco podemos redactar mucho contenido sobreoptimizado. Tenemos que dar en la justa medida, aportar las palabras clave necesarias pero nunca abusar de ella, ¿la longitud? siempre dependerá del valor que aporte o no nuestra información. Y por supuesto ni se te ocurra copiar el contenido de otra web.

:: Obviar el título de la página, lo primero que lee Google es nuestro Title y nuestra Meta Description, por lo que nuestra carta de presentación tiene que estar perfecta. Si están bien elaborados captaremos la atención de Google y nos permitirá estar más arriba.

:: Centrarse demasiado en generar enlaces, el linkbuilding es una parte importante del SEO, pero ha evolucionado y no por tener más será mejor. La calidad prima siempre. Y ojo con la difusión de los enlaces, el spam se suele pagar muy caro; además, no vale con difundirlas en cualquier página, hay que buscar sitios de calidad acordes a la temática de nuestra web.

:: No olvides las URL’s, es importante elegir bien las URL’s, estás se tienen que adecuar al contenido que ofrecemos.

:: Cuidado al colocar los atributos “no index” y “no follow” hacerlo en el sitio equivocado puede ser una auténtica catástrofe.  Colocarlo en la “home” puede ser como hacerse el haikiri, en términos SEO, claro.

Ten cuidado y no comentas ningún error, podemos asegurar que ha quedado patente que hacer las cosas mal no solo no tiene premio, sino que, además, nos puede salir muy caro y darnos algún que otro disgusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *