bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Social Media

Facebook y su propósito de año nuevo: hacer que las páginas sean más visibles

Facebook cada vez más apuesta por los formatos publicitarios y por animar a sus usuarios a que se conviertan en fans de las páginas, principalmente de los anunciantes.

Durante los últimos días hemos podido observar en nuestros muros de actualizaciones de Facebook un aumento de anuncios que aparecen en forma de actualizaciones y que en realidad son un anuncio de una página. 

Para que una página aparezca entre estos resultados es necesario que tenga una campaña activa en Facebook ya que lo que observamos no es más que una actualización en la que la página comparte su página y que además cuenta con un botón que nos permite rápidamente hacer clic en “me gusta”.

Cada vez este botón al lado de las actualizaciones es más frecuente, de hecho ya lo encontramos en las historias patrocinadas, si un amigo nuestro realiza una acción será visible también en nuestro muro y nos permitirá hacer clic en el botón “me gusta” de la página con la que está interactuando.

Además de la incorporación de estos anuncios, cuando realizamos un “me gusta” a una página aparece un desplegable con una serie de páginas sugeridas, normalmente relacionadas con la que estamos visitando.