bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Social Media

Social Data Hub, Analytics sigue mejorando la medición social

Estará en marcha a principios de año “para la gran cantidad de mercadólogos y editores, así como sitios web que usan Analytics de manera gratuita” dicen desde el Blog oficial en español.

Según parece consiste en que se podrá medir fácilmente las acciones sociales de otras plataformas como Delicious, Digg, ReaditLater o TypePad.

Los informes sociales de Analytics hoy por hoy se pueden configurar añadiendo código modificado para monitorizar por ejemplo los clics de los botones de nuestra web de Facebook, Twitter, etc. contabilizando así cantidad de me gusta, compartir, o desde qué páginas internas. En el caso de Google+ esta acción aparece por defecto por el mero hecho de tener implementado el botón de +1 en la web.

Por ahora sólo sabemos que Google está probando dicha herramienta pero anuncian que habrá novedades en breve.