bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
SEM

Desaparecen los anuncios de vídeo TrueView InSlate

Uno de los formatos de anuncios de vídeo existentes dentro de la familia TrueView anuncia su retirada para el próximo 1 de abril. Se trata de los anuncios mostrados en el panel de selección, conocidos como In- slate.

Los diferentes anuncios que se crean a través de AdWords para vídeo, tienen un objetivo definido, poner al alcance del usuario la decisión de consumir un mensaje publicitario. Puede visualizar aquellos que les resulte interesantes mientras consultan en la plataforma YouTube o en la Red de Dislay de Google, sin ser intrusivos. La interactividad y la segmentación benefician a un anunciante que pagará por las visualizaciones de éste, y no por sus impresiones. 

Dentro de la personalización de necesidades publicitarias, de las cuatro opciones que existían hasta ahora, InSearch, InDislay, InStream e InSlate, se ha prescindido de la última.

In-Slate, que dejará de estar activo en junio para los anuncios ya creados, es uno de los formatos de vídeo menos interesantes. Característico por reproducirse en los vídeos de una duración mayor de 10 minutos, el usuario debe elegir entre uno de los tres anuncios diferentes que se presentan antes de visualizar el vídeo que deseaba ver, o verlo como cortes publicitarios durante dicho contenido audiovisual.  En estos casos, el anunciante sólo pagaba cuando éste usuario había seleccionado su anuncio.

Sin embargo, los anuncios TrueView InStream resultan más atractivos. Con la opción de omitir el anuncio a los cinco segundos de su reproducción, el anunciante sólo pagará cuando el usuario vea el anuncio completo o 30 segundos de éste (lo que ocurra antes). Este formato permite además incorporar un banner de acompañamiento en la misma visualización del vídeo, que será gratuito para el anunciante y servirá de recordatorio de marca al usuario.