bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Actualización de Google Maps 5.7.0 para Android

Volver al blog

Nueva actulización de Google Maps (versión 5.7.0) para Android que permite a los usuarios descargar mapas para navegar sin necesidad de tener Internet. Además, en la última versión se incluyen mejoras en Google Transit y una gestión más eficiente de la bateria.

La nueva opción para descargar mapas y poder usarlos en modo offline, es la mejor función de la actualización ya que permite a los usuarios poder usar los mapas en aquellos lugares donde no tienen cobertura 3G.

Por el momento, sólo es posible descargar mapas de 16km a la redonda del punto indicado y con un máximo de 10 lugares. Es la primera vez que se implementa una cosa así, por lo que esperamos que evolucione mucho más.

La opción de descargar mapas viene desactivada por defecto, para activarla: Menú -> Más -> Labs y seleccionar Descargar Zona del mapa. Depués, seleccionamos una calle o lugar y nos aparecerá la nueva opción ya activada.

Google Transit, que nos permite conocer los transportes públicos disponibles en la zona y los retrasos de cada uno, sólo está disponible para el Principado de Asturias, Madrid, Barcelona y Valencia. Para utilizarlo, sólo es necesario indicar la ruta y el transporte deseado.

Y en cuanto a la batería, se han reducido los pasos a la hora de indicar un trayecto de manera que se consume menos batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *