bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Mobile SEM

AdWords Mobile: Extensiones de anuncios

Volver al blog

AdWords Mobile no se podía quedar atrás después de estudios como el que afirma que en 2015 se realizarán más búsquedas a través de dispositivos móviles que desde ordenadores. De esto modo, lanzará a finales de este mes de mayo una nueva extensión para dispositivos móviles.

Como ya sabemos, actualmente se encuentra a nuestra disposición la extensión de clic de llamada que nos permite que un usuario desde dispositivos móviles pueda elegir entre hacer clic en el anuncio o llamarnos directamente. Pudiendo comprobar cuántos clics de llamada se han realizado sobre nuestro anuncio.

Pero la nueva funcionalidad que incorpora esta extensión va más allá. Se podrá realizar clic en el anuncio e ir directamente a Android Market o iTunes App Store para descargar la aplicación anunciada.

El usuario será enviado a la página específica que tú elijas dentro de tu aplicación, si ya la tiene descargada o a la página para descargarla, si todavía no la tiene. Todo esto solamente mediante el clic en el anuncio.

La extensión de aplicación móvil permitirá dar a conocer el app del anunciante incorporando información adicional sobre el precio, los ratings, etc.

Como ya sabemos, en el mundo del hiperenlace que es Internet, tenemos poco tiempo para captar la atención del usuario y que vea nuestro anuncio frente a la multitud que puede encontrar, o que permanezca en nuestra página y no se vaya a la de un competidor, por tanto, cuanto más fácil resulte para el usuario la descarga antes se realizará la conversión.

Para implementarla, sólo tendrás que ir a tu pestaña de “Campañas” y en ella navegar hasta “Extensiones de anuncio”. Allí encontrarás las opciones para su configuración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *