bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
SEM

AdWords y Optimizador de conversiones: Aún más fácil

Volver al blog

El optimizador de conversiones de Display de Google, el cual permite obtener más conversiones a menor coste, se podrá activar desde ahora alcanzando 10 conversiones al día durante los últimos 30 días.

Con esta herramienta, podrás mejorar el rendimiento de tu sitio web, evitando ajustar manualmente tus ofertas de redes para poder alcanzar tu objetivo de CPA.AdWords Optimizador

Dicha herramienta establecerá automáticamente las ubicaciones adecuadas donde mostrar tus anuncios al precio correspondiente tras establecer nuestra oferta de coste por adquisición (CPA). El CPA es la cantidad máxima que estamos dispuestos a pagar por cada conversión realizada por un usuario.

Este nuevo requisito mejora la situación de las 15 conversiones al día durante 30 días que Google requería, hasta ahora, para poder activar la herramienta.

El Optimizador de conversiones, utiliza tu histórico de campaña, buscando un CPC óptimo para tus objetivos. Este CPC se calcula mediante un porcentaje de conversiones estimado para cada subasta, sirviéndose de datos como el historial de conversiones del anuncio o la ubicación del usuario.

Otro requerimiento imprescindible para poder activar esta función es establecer el seguimiento de conversiones de AdWords. Para ello, debemos incluir un fragmento de código generado por AdWords en el HTML  de las páginas en las que desees realizar el seguimiento, como por ejemplo, la página de contacto o la de confirmación de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *