bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
BIT

Agencia Marketing Online Alicante

Volver al blog

BIT nace en 2008 en Alicante, la agencia de marketing online la funda Carlos tras su paso por otras agencias de la ciudad y de Madrid y tras acumular años de experiencia en el extranjero.

¿DÓNDE ESTÁ LA AGENCIA EN ALICANTE?

Puedes encontrarnos en pleno centro, en el número 48 de Rambla Méndez Núñez, a 700 metros de la playa El Postiguet y a menos de 10 minutos de la icónica Plaza de Luceros.

Si vienes en TRAM, saliendo por las escaleras de la salida de Rambla verás el Supercor, justo al lado una panadería, La Masa de Tomasa, la encargada de suministrar gran parte de los almuerzos de la oficina.

Y si sigues un poco más te encontrarás con el Café Nutz, imprescindible también para el equipo, y que a pesar de tener la cafetera en la oficina, nos encanta bajar!.

Si vienes en coche, te recomendamos aparcar en el parking de Vicente Inglada, las plazas son mucho más amplias que las del parking de Rambla ;).

Cómo llegar a la Agencia 

Archivo

QUEREMOS SER TU DEPARTAMENTO DE MARKETING ONLINE

Llevamos más de 10 años acompañando a nuestros clientes en su aventura para abrir mercado online.

10 años en los que con ellos hemos conseguido mejorar la visibilidad de sus negocios, mejorar las visitas y por supuesto aumentar las conversiones.

No siempre ha sido un camino de rosas, hay que trabajar conjuntamente para encontrar la estrategia adecuada, pero con nuestra experiencia online y el conocimiento del cliente podemos decidir qué acciones son las que nos permitirán llegar al público objetivo.

Quiero más información

Portada BIT

SERVICIOS MARKETING DIGITAL EN ALICANTE

Durante estos años hemos ido investigando y desarrollando servicios de publicidad online centrados en buscadores.

¿Cuántas horas nos tendrían que devolver grandes marcas por invadir nuestro espacio con impactos y anuncios de cosas que no nos interesaban?

Desde BIT hemos trabajado aquellos servicios que no son intrusivos, queremos que los negocios aparezcan justo en el momento que el usuario los necesita; cuando busca en Google.

SEO

Trabajamos para mejorar la visibilidad de una web en los buscadores, pero no solo consiste en realizar la optimización y trabajar las técnicas necesarias, sino una estrategia completa nos la dará el estudio de palabras clave realizado.

Es importante conocer cómo piensa y cómo nos busca el usuario, ese ejercicio es el que hará que no perdamos el tiempo en palabras clave que no aportan conversión.

En la agencia hemos trabajado tanto la parte on-page como la parte off-page desde 2008, siempre adaptándonos a los cambios de algoritmo sufridos a través de técnicas naturales basadas en la reputación y la información relevante ofrecida en la web. No solo consiste en atraer a Google, sino que el usuario encuentre lo que necesite y tenga una buena experiencia de navegación.

Nuestras tarifas de posicionamiento SEO -> 

SEM

Cuando nosotros hablamos de SEM nos referimos principalmente a las campañas de texto en los buscadores. Es una acción que nos permite aparecer en los primeros puestos en muy poco tiempo, pero si es cierto que dependemos mucho de la competencia que haya por las palabras clave que nos interesan. Ya que tendremos que adaptar nuestras pujas al precio de mercado de ese momento.

En la agencia cobramos por la gestión, queremos que inviertas únicamente si te aporta retorno y por supuesto trabajando en la mejora de campañas para ajustar tus costes, por ese motivo la inversión la abonarás directamente a la plataforma publicitaria, en este caso a Google.

Conoce nuestras tarifas de gestión de campañas PPC ->

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Hemos ido creciendo, buscando siempre la mayor rentabilidad posible. Ello nos ha llevado a aprender y mejorar nuestra productividad.

Queremos ayudaros a dar el paso hacia una mejora de la rentabilidad en todos los aspectos, mejorando y optimizando la comunicación interna, los procesos, organización de la información, etc.

Para ello tenemos la posibilidad de realizar todo este acompañamiento o incluso contar con talleres y cursos que ayuden a trabajar las habilidades de los empleados en busca de esa optimización.

Más información transformación digital ->

NUESTRA TRAYECTORIA EN ALICANTE

Nacimos y seguimos creciendo en Alicante, aquí se encuentra la mayoría de la plantilla y es la sede central de producción.

Por ello hemos participado como docentes por ejemplo en la Universidad de Alicante, la Cámara de Comercio o el Centro de Turismo de Alicante.

Además crecer aquí nos ha brindado el reconocimiento a través de premios como, el Premio al Jóven Empresario de Jovempa en 2013, el Premio ALD (Agencia de Desarrollo Local de Alicante) en materia de Responsabilidad Social Corporativa y una Mención Honorífica a Empresa de Servicio por la Cámara de Comercio de la ciudad en 2016.

Sala de Reuniones Externa

Conoce más sobre la Agencia de Marketing Digital -> 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *