bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
BIT

Agencia Marketing Online Barcelona

BIT es una agencia de marketing online creada en 2008 por Carlos, un emprendedor repleto de experiencia y energía. Diez años después de nacer en Alicante, la agencia ya cuenta con sede en otras ciudades como Madrid y Andorra.

¿DÓNDE ESTAMOS EN BARCELONA?

Nuestra oficina es un lugar compartido, donde las ideas tienen su propio espacio pero a la vez pueden andar a sus anchas. Nos encontramos en Poblenou, una zona que rebosa historia y creatividad en el centro de Barcelona. Un barrio que encaja a la perfección con BIT.

Barcelona es una ciudad inmensa, con cien mil km², por lo que a veces se hace duro y puede que hasta lento llegar a un punto concreto. Así que vamos a suponer que te encuentras en la zona de La Vila Olímpica del Poblenou. Entonces para llegar a nosotros lo tienes sencillo: puedes pasear durante unos 15 minutos en prácticamente línea recta mientras observas las pintorescas calles repletas de bares y cafeterías o puedes también coger un autobús (el V27) que te dejará prácticamente al lado.

Aunque si lo piensas un poquito mejor, puedes venir a vernos caminando y dejar el transporte para cuando vengas desde el Park Güell o la Universitat Politècnica, ¿no? 

Además, si eres amante de la comida vegetariana estás de suerte porque justo debajo de nuestra oficina tienes un lugar reservado para ti. Ven a vernos y disfruta de tu almuerzo al lado del número 93 de la Calle Taulat (1º 2).

QUEREMOS SER TU DEPARTAMENTO DE MARKETING ONLINE

Nacimos en 2008, y desde ese momento no hemos parado de crecer y luchar por hacernos hueco en el mercado. Llevamos diez años dando lo mejor de nosotros y consiguiendo con cada pasito los objetivos para nuestros clientes.

No han sido años pintados completamente de rosa, eso sería aburrido. Nos ha costado lo suyo llegar aquí. Pero nos lo propusimos, y al igual que hacemos con nuestros clientes cuando le proponemos un plan, lo logramos.

SERVICIOS MARKETING DIGITAL EN BARCELONA

Todos estos años nos hemos centrado en ofrecer los mejores servicios de publicidad digital por y para empresas. Siempre exprimiendo el tiempo y las ideas para conseguir el mejor resultado porque no somos conformistas, y queremos lo mejor para nuestros clientes.

Nuestros servicios se basan en marketing digital no intrusivo, para aparecer en el momento exacto sin convertirnos en “esos banners molestos que no me dejan navegar por la web”.

Quiero más información ->

SEO

Un buen posicionamiento en Google es la base para cualquier marca que quiera crecer. Conseguirlo no es fácil, no sirve con optimizar y usar las técnicas básicas escritas en un post de un blogger. Para lograr salir en primeras posiciones hace falta preparar una estrategia muy completa con un buen estudio de keywords y saber cuáles utilizar. Ahí tenemos el comienzo del éxito.

Debemos saber el comportamiento del usuario, cómo piensa y cómo actúa. Así es como podemos elegir bien las palabras clave. Trabajamos a fondo tanto el SEO On Page como el SEO Off Page. Optimizamos el contenido de la web y  mejoramos la velocidad de carga de la web, pero también hacemos linkbuilding, entre otras muchas cosas.

Nuestro trabajo se basa en aportar contenido de calidad para ofrecer la mejor experiencia de navegación y así Google nos premie con la mejor posición.

Nuestras tarifas de posicionamiento SEO ->

SEM

En SEM, para aparecer en Google debes pagar. Pero no quiere decir que esto te asegure una posición. Para nada. El SEM engloba la publicidad que se hace a través de Google, y donde pagará cuando un usuario haga click.

Existen muchos tipos de campaña como Shopping, Display o Remarketing, pero las que más trabajamos nosotros son las campañas de texto en el buscador. Con esto se obtienen resultados mucho más rápido y de manera eficaz.

Desde BIT prometemos conseguir el mejor resultado con las tarifas fijas que te proponemos para optimizar al máximo tu inversión.

Nuestras tarifas de gestión de campañas PPC ->

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”. Durante todos estos años hemos avanzado por un camino que nos ha llevado a una mejora de la productividad. BIT fue creada en Alicante y ha ido creciendo, pasando por Madrid, hasta llegar a Barcelona.

Al igual que nosotros hemos aprendido en todos estos años, queremos que vosotros también crezcáis y desarrolléis vuestro método de trabajo adaptado a un entorno en constante evolución. Para facilitaros el proceso queremos guiaros y por ello os ofrecemos formación y talleres para mejorar las capacidades de vuestros empleados.

Más información ->

NUESTRA TRAYECTORIA

En estos años, además de obtener los mejores resultados para nuestros clientes, hemos estado participando como docentes en organismos de gran importancia, como la Universidad de Alicante, la Cámara de Comercio de la ciudad o el Centro de Turismo.

Gracias a nuestro afán por mejorar constantemente y a la innovación de nuestros procesos, hemos sido galardonados y reconocidos con distintos premios, como el Premio al Joven Empresario de Jovempa de 2013, el Premio ALD (Agencia de Desarrollo Local de Alicante) en materia de Responsabilidad Social Corporativa y una Mención Honorífica a Empresa de Servicio por la Cámara de Comercio de Alicante en 2016.

Conoce más sobre nuestra Agencia de Marketing Digital ->

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *