bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
BIT

Agencia Marketing Online Madrid

BIT es una agencia de marketing online nacida en 2008 en Alicante. Fue fundada por Carlos tras su paso por diferentes agencias en Madrid y después de acumular años de experiencia en el extranjero.

¿DÓNDE ESTÁ LA AGENCIA EN MADRID?

Puedes encontrarnos en pleno corazón de Madrid o lo que es lo mismo, en el número 4 de la Plaza de la Puerta del Sol.

Llegar hasta nuestra agencia es muy fácil si vienes en transporte público. Para venir a vernos en metro, las líneas 1, 2 y 3 te dejarán en la puerta de la oficina. Si prefieres el Cercanías, coge las líneas C3 y C4.

Y por supuesto, hay multitud de autobuses (líneas 3, 5, 6, 26, 32, 50, 51, 52, 53, 65, 150 y M1) que te dejan en los alrededores de la Puerta del Sol.

Si vienes en coche, lo más cómodo es dejarlo en el parking de la Plaza de Jacinto Benavente o Plaza Benavente para los madrileños. Por desgracia para los conductores, los coches tienen acceso restringido. Son los pequeños inconvenientes que aparecen cuando se tiene una agencia de marketing digital en el centro de Madrid. ¡Aunque esto viene perfecto para el ambiente que se respira en Sol!

Si ya te encuentras en Puerta del Sol pero no ves el número 4, busca el restaurante VIPS. Al lado encontrarás la tienda de zapatos Marypaz y a continuación, verás nuestra agencia de marketing online. ¡No tiene pérdida!

Cómo llegar a la Agencia ->

SERVICIOS MARKETING DIGITAL EN MADRID

Durante estos años, en nuestra agencia de marketing nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes servicios de marketing digital no intrusivo.

Creemos que no todo vale. Muchas veces las empresas invaden nuestro espacio con anuncios que nos molestan cuando estamos navegando por internet. En BIT hemos trabajado aquellos servicios no intrusivos que aparecen solamente cuando los busca en Google y responden a una necesidad del usuario.

Quiero más información ->

SEO

Después de tantos años, en BIT sabemos que para conseguir un buen posicionamiento en Google no basta con optimizar y poner en práctica técnicas básicas. Si queremos que esto funcione plenamente, hemos de preparar una estrategia completa que incluya un estudio de palabras clave muy amplio para saber qué keywords son las que tenemos que atacar, consiguiendo así el éxito en nuestras campañas.

Esto también nos dirá si anteriormente el cliente ha estado trabajando esas palabras correctamente y detectaremos cuáles son los términos sin conversión que no nos aportarán nada.

En la agencia hemos trabajado desde el año 2008 tanto el SEO On-Page como el Off-Page, adaptándonos a los cambios de algoritmo de Google para no sufrir las consecuencias. ¿Cómo lo hemos hecho? Muy sencillo. Aportando contenido de calidad y utilizando técnicas naturales basadas en la reputación y en poner información relevante a disposición del usuario.

El objetivo es ofrecer la mejor experiencia de navegación posible para que Google nos premie con la posición que merecemos.

Por otra parte, como todos los madrileños sabemos (nosotros ya nos sentimos de aquí), Madrid es una ciudad y una comunidad con muchísimos barrios y poblaciones con un gran número de habitantes. Por ello, será muy interesante también trabajar SEO local en aquellos negocios que lo requieran a través de palabras clave para posicionar en las localidades de los alrededores de la capital, barrios, etc.

Nuestras tarifas de posicionamiento SEO ->

SEM

El SEM engloba la publicidad que se hace a través de Google, y en la que solamente pagaremos cuando el usuario haga clic en nuestro anuncio.

Aunque hay diferentes tipos de campañas, como Shopping, Display, Remarketing o Youtube, las que más trabajamos son las campañas de texto en el buscador. Esta acción nos ayuda a conseguir resultados mucho más rápido. Cierto es que dependemos de los precios por los que esté pujando la competencia por esas palabras por las que suspiramos pero si ajustamos los costes, rápidamente nos daremos cuenta de que tener una agencia de marketing digital en Madrid mola.

Al igual que con el SEO local, las campañas de SEM por geolocalización son muy útiles, ya que solo apareceremos en aquellas zonas en las que nos interese captar clientes.

En BIT trabajamos con tarifas fijas, ya que queremos conseguir una relación de confianza absoluta y optimizar al máximo tu inversión.

Nuestras tarifas de gestión de campañas PPC ->

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Después de tantos años en nuestra agencia y de la experiencia previa de Carlos en otros mercados como el alemán o el japonés, hemos ido aprendiendo y mejorando nuestra productividad.

Es por ello que ahora nos gusta también echaros una mano y que vosotros mismos sigáis el mismo proceso. Os ayudamos a mejorar aspectos como la comunicación interna, procesos o la organización de información.

Para conseguir esto, podemos hacer formación y talleres que nos ayuden a mejorar las capacidades de vuestros empleados en estos aspectos.

Más información ->

NUESTRA TRAYECTORIA

Como ya hemos comentado, la agencia nació en Alicante, donde mantenemos la sede central y la producción, lo que nos hace tener una relación de calidad/precio inmejorable.

Hemos participado como docentes en organismos tan importantes como la Universidad de Alicante, la Cámara de Comercio de la ciudad o el Centro de Turismo.

Y finalmente, lo que demuestra lo bien que hemos estado haciendo las cosas desde el principio es que hemos recibido premios tan ilustres como el Premio al Joven Empresario de Jovempa en 2013, el Premio ALD (Agencia de Desarrollo Local de Alicante) en materia de Responsabilidad Social Corporativa y una Mención Honorífica a Empresa de Servicio por la Cámara de Comercio de la ciudad en 2016.

Conoce más sobre nuestra Agencia de Marketing Digital ->

Un Comentario para “Agencia Marketing Online Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *