bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
BIT

Asistimos al Agencies Event 2010 de Google en Dublín

Esta vez ha sido nuestra compañera Estefanía la que ha podido asistir ¡y bien contenta que ha vuelto! Desde luego para quienes trabajamos gestionado campañas de Google AdWords es todo un privilegio poder asistir a este tipo de eventos.

El Agencies Event es un encuentro que organiza Google para las agencias: te permiten asistir a ponencias especializadas impartidas por la gente de Google para realizar mejor tu trabajo y te adelantan nuevos productos o características de los ya existentes.

No nos está permitido revelar lo que allí aprendió nuestra compañera, pero sí podemos decir que ya lo estamos investigando y poniendo en práctica.

Sí que queremos contar brevemente la sensación personal que nos causó: una vez allí es sorprendente el trato que reciben los miembros de las diferentes agencias, se dedican a los visitantes por completo y con gran amabilidad, incluso tuvimos oportunidad de reunirnos con nuestros gestores, que para que nos entendáis son las personas con quienes contactamos en Google, y nos dieron consejos para nuestras actuales cuentas de clientes de primera mano.

Asistimos agencias de toda Europa y esa multiculturalidad se nota en el ambiente, lo cual lo hace aún más acogedor. Pudimos ver las instalaciones de Google por dentro, y bueno, ¡no hubo mucho tiempo de visitar Dublín! pero os dejamos algunas fotos de nuestra visita. En ellas podéis ver a Estefanía también frente a la Customs House y el río Liffey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *