bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Internacional Novedades

Alemania contra Facebook, el botón "Like it" será eliminado

Alemania elimina el botón Me GustaAl parecer la última decisión del presidente del centro de protección de datos en Schleswig-Holstein, al norte de Alemania, ha sido el baneo de los botones “Like it” (me gusta) de Facebook de todas sus páginas web, por lo que todas las webs alojadas en deberán en el plazo de un mes (hasta finales de septiembre) eliminar de sus páginas web si no desean pagar cuantiosas multas de 50.000 €.

Otra acción más en Alemania contra la invasión de la privacidad, alegan que se facilitan datos a Facebook de nuestros gustos para ilegalmente encasillarnos en perfiles que posteriormente serán utilizados para la segmentación de anuncios publicitarios. país que no hace mucho también anunciaba la retirada del código de seguimiento Google Analytics y que por el momento sigue funcionando.

Otra cruzada más para el gobierno Alemán contra la violación de los derechos fundamentales que día a día se producen en las redes sociales, estado que ya demandó a Google por el uso de “Street view”.

Al parecer el gobierno de Merkel quiere que se respeten las leyes europeas a toda costa e impugnará el uso del reconocimiento facial que Facebook desea implantar para el “auto-etiquetado” de nuestros amigos en las fotografías subidas a la red.

Facebook alega que solo reciben una dirección IP en el uso del “Me Gusta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *