bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies

Cuando nos felicitan nos sentimos como la flamenca del WhatsApp

Hace unos meses publicamos una oferta de trabajo que fue tan comentada que hasta nos llamaron de Infojobs para preguntar si nos habíamos dado un golpe en la cabeza. Por eso,  hemos pensado en compartir todos los comentarios y felicitaciones que recibimos. 

Primero llegaron los comentarios de felicitación y estábamos más contentos que la flamenca del WhatsApp:

“Vuestras ofertas son toda una declaración de intenciones, mi enhorabuena.”  

“Acabo de leer una oferta de trabajo de vuestra empresa y me declaro absoluta fan incondicional de vuestra viva marca de compañía y política de rrhh. Sólo he entrado a daros la enhorabuena.”

Tenemos que admitir que lo de tener una fan incondicional nos llenó de orgullo y satisfacción, y estábamos cada vez más contentos de haber publicado una oferta como esta.  

Para ser sinceros, también tuvimos comentarios negativos que nos tachaban de “infantiles” y “poco profesionales”. Esto tampoco nos afectó mucho ya que habíamos conseguido algo que muchos no eran capaces: captar la esencia y personalidad de los candidatos en un momento. Esto nos lo demostraron así:

Le he leído la oferta a mi mujer y me ha dicho, venga va!! eso lo has escrito tu pa ti mismo, no??

Y en estos días de amor en época de Tinder, también recibimos algún que otro Super Like, aunque la relación no terminó de cuajar y nos quedamos como Jon sin su Daenerys, pero siempre recordaremos palabras tan bonitas como estas:  

“Ante todo un saludo, despues de esto y sin estar seguro de que soy la persona que buscan, deciros que al leer como describir vuestro proyecto, me he enamorado profundamente, todo, absolutamente todo lo que habéis escrito para definir el negocio, la proyección, el equipo de trabajo y vuestras aspiraciones es increíble. Si bien no tengo la suerte de en este proceso optar por trabajar en una familia como la vuestra espero algún día formar parte de un equipo con personas como vosotros. Mi más sincera admiración y mi carta de presentación.”

“Me ha encantado vuestra oferta, con lo de Super Saiyan ya me teníais pero además con lo de que buscáis un player (o gamer) y temas como Dothraki, nivel inglés Netflix, etc, ya me habéis conquistado. Lástima que ahora tenga trabajo fijo, pero vuestra mentalidad me ENCANTA, soy proactivo, me encanta aprender y probar cosas nuevas, soy creativo, siempre estoy haciendo cosas nuevas. Grabo un podcast sobre videojuegos con amigos, escribo reviews de vez en cuando, estuve llevando un blog multitemática friki durante varios años, he organizado eventos de videojuegos, o sea, no paro. Pero ahora con la familia, dos niños pequeños, hipoteca, etc. no puedo arriesgarme con aventuras laborales, pero que sepáis que de verdad me ha encantado vuestra filosofía.”

Por si esto fuera poco, también recibimos una llamada de Tecnoempleo diciendo que le habíamos alegrado el día con nuestra oferta (chúpate esa InfoJobs) y felicitándonos por ello. 

En definitiva, si te sientes identificado con nuestra filosofía y buen rollo, y piensas que tienes todo lo necesario para unirte a nuestro equipo de Vengadores para ser (spoiler alert) el sustituto de Iron Man versión programador mudafuka senior PHP, estamos deseando recibir tu CV. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *