bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

App Lucky Shopper: comparador de precios, ofertas...

Volver al blog

Llega a iOS y Android la aplicación para los amantes de las compras. Lucky shopper es una aplicación pensada para mejorar la experiencia de compra en el punto de venta. Se acabó eso de tener una app para comparar precios, otra para leer códigos de barras o códigos QR, otra para conseguir ofertas… Lucky Shopper App agrupa para eso y mucho más.

La idea surgió de ayudar a las mujeres a comparar precios y gestionar sus compras desde sus smartphones. Aunque esta app abarca mucho más.

Los consumidores pueden escanear códigos de barras, códigos WR, UPC o Microsoft Tags. Una vez escaneado el código, la aplicación envía la información a Google Shopping, donde el consumidor puede ver el mismo producto en otras tiendas y comparar precios.

La app permite desbloquear contenido adicional y ver fotografías de las tiendas. Además, también pueden etiquetar y organizar sus productos. El consumidor puede, también, compartir la información y dar a conocer a sus amigos y conocidos qué se va a comprar.

Otra de las características diferenciadoras es la capacidad de conocer tendencias para comprar y opiniones y consejos sobre las tiendas que visitan. También tendrás la posibilidad de conseguir regalos y descuentos al usar esta aplicación.

lucky-shopper-comparador-precios

Sin duda, esta nueva aplicación dirige las compras físicas hacia un mundo más volcado a Internet todavía, donde el espectador tiene la voz y donde los smartphones y la localización se convierten en fundamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *