bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Apple desembarca en los mapas en 3D

Apple ha confirmado la adquisición de la sueca 3D Technologies, empresa especializada en desarrollo de mapas en 3d. Esta compra convierte a Apple en la propietaria de la empresa líder en cartografía tridimensional.

Esta empresa destacaba por su capacidad de desarrollar mapas de alta calidad en tres dimensiones. Los primeros en interesarse en esta herramienta fueron miembros de la industria militar, debido a su gran utilidad.

Esta adquisición por parte de Apple la coloca como propietaria de 3 empresas especializadas en mapas en 3D, lo que nos indica que Apple está muy interesada en desarrollar por su cuenta su propio servicio de mapas para dotar a sus productos su propio sistema de mapas y dejar de depender de Google Maps, ya que Google es su principal competidor en telefonía móvil.

No obstante, todavía es pronto para saber si Apple quiere disponer de un sistema similar a Google Maps o tiene otro concepto totalmente revolucionario en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *