bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
BIT

Asistimos al Día de la persona emprendedora "Enrédate Elx-Vinalopó 2011"

Cada año se celebra el Día de la persona emprendedora para ofrecer apoyo a los emprendedores, fomentar la innovación y la iniciativa empresarial y ayudarles en el desarrollo de sus empresas.

Este año 2011 hemos tenido la oportunidad de compartir nuestra experiencia con otros empresarios y estudiantes motivados para emprender, gracias a la experiencia de Carlos Almazán como fundador de BITmarketing.

Durante el taller “Y tú, ¿eliges o te eligen?” Carlos desarrolló con los asistentes un entrenamiento comercial tipo role-play para ayudarles a vender más claro sus proyectos a sus posibles clientes. Asimismo también quisimos queno fuera una mera charla, sino un verdadero taller donde los asistentes interactuaran y no tuvieran miedo de preguntar sus principales dudas o cómo lograr aquello que veían más complicado.

El resultado para nosotros ha sido positivo en este aspecto, pues es verdaderamente gratificante saber que podemos transmitir lo que nos ha costado experiencia aprender en consejos prácticos para que ellos lo pongan en marcha desde hoy.

Nota de Prensa y Programa del acto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *