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De terceros
Posicionamiento SEO

¿En qué consiste un auditoría SEO?

Una página con una buena arquitectura web y accesible para buscadores es siempre un gran punto a favor para lograr subir posiciones y optimizar la experiencia del usuario. Desde BITmarketing realizamos la auditoría en Internet para tu empresa, tanto en SEO como en Usabilidad, pues ambos se apoyan mutuamente.


Para saber cómo mejorar tu página web, primero investigamos tu situación SEO actual: en qué posición se encuentra tu página para las palabras clave relevantes, competencia, comportamiento del usuario, cómo mejorar el contenido, aspectos internos (on-page), los objetivos que pretendes conseguir, la popularidad de enlaces y presencia web (off-page).


Tras dicha investigación te entregaremos un Informe inicial de diagnóstico para posicionamiento SEO y recomendaciones de acciones internas y externas a la página.


Respecto a la auditoría en usabilidad web definiremos la facilidad con la que un usuario navega por la página, encuentra lo que busca y llega a la landing page objetivo, con el añadido de la experiencia al navegar por tu web.


La Usabilidad puede ser determinante a la hora de culminar una venta online o captar un cliente potencial; es vital buscar el equilibrio entre los objetivos de las empresas y las necesidades de los usuarios. Muchos de estos factores son indicadores de la calidad de la página y por tanto tenidos en cuenta también para SEO.


Empleamos herramientas como Google Analytics, Google Website Optimizer y Google Webmaster Tools para desarrollar los informes.


Pregunta por nuestro servicio de consultoría externa si quieres que uno de nuestros especialistas valore la utilidad y estructura de tu sitio web contigo en tu propia empresa.