bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Cifras reveladoras para el sector del comercio online

Volver al blog

Marti Manent, presindente de la AECEM prevé un aumento de un 56% en comercio online para el 2009.

Según los estudios realizados, el motivo viene dado por la situación económica que atravesamos actualmente los españoles.
El ususario se vuelve más exigente y busca una mayor rentabilidad del gasto.


Dedica más tiempo a informarse y comparar para conseguir las mejores ofertas. De este modo, cambia sus hábitos de compra en beneficio del consumo por Internet.

En base a dicho estudio, las tiendas online cerrarán este año con cifras que rozán los 10.000 euros. Sin embargo, pese a tratarse de una cantidad muy alentadora no parece ser suficiente para compensar las pérdidas económicas del comercio tradicional.

Además de llevar a cabo estas declaraciones Manent aprovechó para presentar el Libro Blanco del Comercio Electrónico, creado con la intención de empujar a las pequeñas empresas a adentrarse en Internet para vender sus productos y marcas, puesto que el éxito está razonablemente garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *