bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Posicionamiento SEO

AuthorRank se sumará al PageRank

Volver al blog

En la búsqueda por obtener los resultados más relevantes para los usuarios, Google podría plantearse añadir un ranking por autores tras los meses de uso de Rich Snippets, para de ésta forma ofrecer resultados de autores y escritores reconocidos en sus SERPs.

La fecha exacta no se sabe todavía pero cuando llegue el momento lo mejor es estar preparados.

Has difundido tus post por redes sociales?

Posteas una vez al mes/una vez al día?

Te siguen muchos usuarios?

Comentan tus entradas?

Estas son algunas de las preguntas que debemos hacernos si queremos disfrutar de ese valor añadido en los resultados de búsqueda. Recordad que Google considera más de 200 factores en su ranking orgánico por lo que no podemos pensar en solo una dos variables para su implementación.

Antes de nada debemos implementar el “Author Rich Snippet” en nuestro sitio web, enlazar con nuestra página y de este modo vincular nuestro website con nuestro perfil en Google+.

Especialízate. A pesar de que muchos dicen que “el saber no ocupa lugar”, lo cierto es que sí lo hace y no podemos ser expertos en todo por lo que si nos hacemos un nombre en un campo como el SEO on-page o también llamado optimización de los factores internos de nuestra web, debemos seguir trabajando por hacernos fuertes en ese campo y ser un referente en la materia.

Comparte tus post y si algún usuario comenta o le surgen dudas, responde. Cuando respondemos a los post conseguimos dos cosas:

– 1 El usuario que ha preguntado queda satisfecho y esa misma duda le puede surgir a otra persona y por lo tanto también se la resolveríamos.

– 2 Damos confianza al resto de usuarios para que puedan interaccionar con nuestra web o con nosotros como administradores o consultores.

En conclusión, el AuthorRank va a tratar de dar relevancia de forma personal a los resultados de búsqueda haciendo día a día crecer o crear “gurús online” sobre ciertas temáticas para así facilitar todo lo que esa persona a escrito en internet y que tiene relevancia con la query(búsqueda) que ha introducido el usuario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *