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Internacional

Baidu China: PPC

Con el contexto de crisis europea, muchos empresarios, sobre todo del sector servicios, se plantean explorar nuevos horizontes hacia Asia y más en concreto China.

Pues bien, si queremos entrar en el mercado chino, la mejor manera de llegar a nuestro público es a través de Baidu, el buscador chino que controla el 75% del mercado.Baidu China

Este buscador nos pone algunas pegas más a la hora de la creación de una cuenta. Sabemos que para Google AdWords sólo debemos tener una cuenta de correo electrónico de gmail y un sitio web que promocionar. Sin embargo, en Baidu los requisitos cambian.

¿Tenemos una empresa en China con sede social en China? ¿Y una cuenta bancaria en un banco chino? Estos son sólo los dos puntos imprescindibles de partida para la creación de una cuenta de pago por click en dicho motor de búsqueda.

A partir de aquí, la paciencia ha de ser uno de nuestros puntos fuertes. Deberemos ponernos en contacto con los agentes comerciales de Baidu para que ellos nos creen y proporcionen la cuenta con una inversión inicial obligatoria de 5000 Yuanes.

Los gestores nos asesorarán sobre los textos de anuncios, banners, palabras clave e incluso sus concordancias.

Otros factores que pueden influir en la apertura de nuestra cuenta es la licencia ICP otorgada por el ministerio Chino, como también si nuestro negocio es capaz de generar crecimiento en China.

Como podéis ver, es bastante complicado pero alcanzable. El objetivo que podemos percibir de todo esto es que los anunciantes chinos no tengan que luchar con empresas de todo el mundo en su propio territorio.