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Novedades SEM

Bing Ads Intelligence, nueva herramienta de palabras clave

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Como bien sabemos, al gran sistema publicitario de Google AdWords le ha salido un gran competidor. Yahoo Bing Network puede llegar a conectar un negocio con un público potencial al que no se puede llegar con otros motores de búsqueda como el ya mencionado.

Se trata de un buscador exclusivo asociado a diferentes sitios de búsqueda de Microsoft como Facebook o Amazon.

Su última actualización es Bing Ads Intelligence, una eficaz herramienta de investigación y optimización de palabras clave con la que podremos crear e incrementar la selección de éstas aplicando la interfaz de Microsoft Office Excel.

Un procedimiento sencillo que permitirá cuantificar fácilmente el rendimiento de las palabras claves en Yahoo Bing Network, seleccionado las más adecuadas para las campañas que se estén gestionando. El fin último, obtener el máximo beneficio del gasto realizado en la publicidad de pago de la plataforma.

Antes de probarlo, tendremos que tener en cuenta:

– Descargar el programa, y tener ya instalados Microsoft Office Excel 2007, 2010 o 2013.
Descargar las palabras clave desde la cuenta Bing Ads a Excel y ampliar la lista en función de las necesidades. Aquellas que estén duplicadas se eliminarán automáticamente para trabajar con más eficacia.
– Las listas de palabras clave podrán acumular hasta 200.000 entradas.
– Será necesario excluir las palabras clave relacionadas con términos para adultos o marcas.
– Permite realizar un análisis exhaustivo de estimaciones de puja y palabras clave.
– La información facilitada por Yahoo Bing Network como el volumen de búsqueda, la relevancia o los costes, servirá para crear listas de sugerencias más adecuadas, y desarrollar eficaces estrategias de palabras clave.
– El comportamiento de los clientes potenciales es primordial para establecer campañas de estrategias clave con un rendimiento óptimo. Para ello, se podrán exportar todos los datos necesarios a la cuenta de Bing Ads (hojas con palabras clave o tipos de coincidencias para aplicar en grupos o campañas).
La estrategia de oferta se establecerá en función de los precios por clic, impresiones, posiciones, click-through y coste por clic.
– Y por último, todos los datos serán fácilmente visibles en las plantillas de análisis de palabras clave.

Para más cuestiones y dudas que puedan surgir sobre su funcionamiento, Bing nos facilita un ilustrativo video tutorial.

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