bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
BIT

BIT Bang 2012, la crónica de un evento anunciado!

En el Centro de Negocios de Alicante celebramos esta jornada junto a nuestros clientes en las que les anticipamos las últimas novedades de Google y las tendencias de marketing online.

Con este evento de fidelización queríamos acercarnos más a ellos y así ampliar la gran familia en la que se está convirtiendo BITmarketing.

Nuestros clientes a menudo tratan con sus gestores, pero a través de este evento quisimos que conocieran a todo el equipo que forma BITmarketing y muchos no se imaginaban cuántos estamos detrás!

Hablamos de lo que sabemos, de SEO, SEM, Maps, Shopping, SMM, Analytics e Internacionalización, queríamos compartir con ellos las investigaciones que hemos realizado.

Durante las charlas, Javi, el diseñador interno de BITmarketing habló sobre las últimas tendencias en diseño web, y Vicente, nuestro programador dio unos pequeños trucos de usabilidad web.

Rubén captó la atención de los asistentes con un original Pasapalabra! en el que definió los principales conceptos de SEO.

Estefanía puso a pujar a la sala y les explicó de forma entretenida cómo funciona una cuenta de AdWords además de revelar las nuevas formas de generar más clics con menos gasto.

Sandra detalló las novedades de Google Maps ya que cada vez cobran más importancia en los resultados de Google, por lo que tenemos que cuidar nuestra ficha tal y cómo cuidamos nuestra imagen!

Posteriormente ella y Estefanía nos hablaron de Shopping y de las ventajas que supone para nuestros clientes estar en el escaparate más grande del mundo creado por Google.

Lucía nos habló de Social Media y todas las herramientas y opciones que tenemos para vender, promocionar y generar más tráfico desde las redes sociales. Así como pequeños trucos para destacar y lo que nos espera con la llegada de Google +.

Y Esther sacó más de una risa con su dinámica presentación de Google Analytics, en la que además detalló en qué medida nos puede ayudar conocer los resultados de nuestra web para conseguir más conversiones.

Noelia explicó los aspectos que tenemos que tener en cuenta y los pasos a seguir a la hora de internacionalizar nuestra web, pidiendo la ayuda de un cliente que se encontraba entre el público para detallar su caso de éxito (gracias Félix ^^)

Y Carlos reservó su sorpresa para el final y clausuró el evento.

Los asistentes colaboraron con nosotros en la retransmisión en directo del evento mediante el hashtag #BITbang2012 disfrutando tanto o más que nosotros.

Estas charlas son el fruto de nuestra investigación constante, y por eso queríamos contarles todas estas novedades para que puedan mejorar sus estrategias online.

Queríamos agradecer la asistencia a nuestros clientes, porque si nosotros crecemos es gracias a que ellos crecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *