bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
BIT

BIT premiada por la Agencia Local de Desarrollo

La Agencia Local de Desarrollo Social y Económico de Alicante ha premiado a BITmarketing como una de las empresas más destacadas de la ciudad en materia de Responsabilidad Social Corporativa. El premio fue recogido por Carlos Almazán durante la entrega de los premios a las Nuevas Ideas Empresariales concedidos por la Fundación Empresa de la Universidad de Alicante.

En BIT nos parece muy importante llevar a cabo nuestra actividad de forma equilibrada, buscando beneficiar a la sociedad que nos rodea, y creemos que nuestro compromiso social más importante con nuestra ciudad es el de generar empleo.

Además de esto, colaboramos con ciertas organizaciones sociales, como la Cruz Roja, de la que somos empresa socia, o la organización Power of Youth, que trabaja para fomentar el emprendimiento y el potencial de los jóvenes en todo el mundo.

De igual manera, ofrecemos talleres y charlas gratuitas para compartir nuestro conocimiento y colaboramos con la Universidad de Alicante en la formación de alumnos en prácticas, ofreciendo igualmente prácticas remuneradas.

Todo ello, con el objetivo de que nuestro trabajo también beneficie a la sociedad en la que vivimos. Por este motivo, estamos muy contentos de haber recibido este reconocimiento y muy agradecidos tanto a la Agencia de Desarrollo Local como a la Fundación Empresa de la Universidad de Alicante (Fundeun).

Puedes ver algunas fotos de la entrega del premio a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *