bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
BIT

BIT recibe la Mención Honorífica de la Cámara de Comercio

BIT ha recibido la Mención Honorífica de la Cámara de Comercio de Alicante, como reconocimiento a nuestro trabajo como empresa de servicios. El Presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, José Enrique Garrigós, ha hecho entrega de este reconocimiento a Carlos Almazán durante la celebración de la Noche de la Economía Alicantina. A este evento asistieron diferentes personalidades públicas como el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el Alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, o el Ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, entre otros.

Este premio nos anima, aún más, a seguir trabajando duro para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y ayudarles a que sus negocios crezcan a través de las oportunidades que ofrece Internet. Este reconocimiento también es, en parte, de todas aquellas empresas que confían en nuestro trabajo y que forman parte de nuestro equipo BIT.

A todas ellas y también a la Cámara de Comercio de Alicante por este reconocimiento…¡Gracias!

A continuación podéis ver varias imágenes de nuestra presencia en la Noche de la Economía Alicantina donde estuvimos representados por una parte de nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *