bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
BIT

BITmarketing asistió al e-Show y al PWA 2012 de Barcelona

El e-Show feria y congreso profesional de e-commerce, marketing online, hosting, cloud computing  y social media que se celebró en la Fira de Barcelona los días 14 y 15 de marzo, fue todo un éxito.  Este evento internacional tiene lugar en diferentes ciudades del mundo como son Sao Paulo, Lisboa, Madrid  y Estambul,  y esta vez ha tocado Barcelona.

Con un total de 12.000 visitantes, entre ellos 6 componentes del equipo de BITmarketing,  el e-show se convirtió en un punto de referencia para empresas y profesionales que desean realizar negocio online, o que ya lo están haciendo.

Ambas jornadas se desarrollaron entre más de 100 expositores, ponencias gratuitas, e-Coffees, worshops y actividades paralelas como  el congreso Practitioner Web Analytics. A pesar de las colas para entrar al recinto y  a los auditorios para escuchar la variedad de más de 200 charlas gratuitas, nuestro equipo disfrutó adquiriendo conocimientos de sus respectivas áreas de trabajo.

El Practitioner Web Analytics es uno de los congresos de referencia en el ámbito de la analítica web, y cómo no, BITmarketing estuvo presente en la  5ª edición de este evento dentro de la feria y congreso  e-Show de  Barcelona especializada en negocio online.

Fue el pasado 14 de marzo, cuando en el PWA2012 se reunieron  un grupo de ponentes de la más alta calidad como son: Pere Rovira, Xavier Colomés, Guillermo Vilarroig y Rene Dechamps entre otros, para mostrarnos la realidad actual de la analítica en España, novedades, herramientas y perspectivas de futuro.

Este año el PWA ha tenido una audiencia más exclusiva pues había plazas limitadas, pero lo novedoso  de las entradas no fue que disminuyera el número con respecto a años anteriores, sino el precio low cost de las mismas.

Los congresos específicos en analítica web no son muy frecuentes, así que para nosotros fue un placer asistir a este evento dedicado exclusivamente a ello y formar parte de esa limitada audiencia.  Quedamos encantados con las ponencias de estos expertos y con toda la información que compartieron con nosotros. Si quieres profundizar un poco más en el contenido de las intervenciones en PWA 2012 de Barcelona: congreso especializado en analítica web” tienes más información.

Ahora después de estas jornadas de formación magistral, sólo nos queda esperar a los próximos próximos eventos de estas características y seguir aprendiendo y poniendo en práctica todo lo adquirido.