bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
BIT

BITmarketing se alza con el premio a la Mejor Iniciativa Empresarial.

Carlos Almazán recogió el galardón a la Mejor Iniciativa Empresarial en la duodécima edición de los Premios de la Juventud de la Diputación de Alicante.

La gala se llevó a cabo en el ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante) el pasado 4 de octubre y en el que participaron 17 proyectos alicantinos divididos en 8 categorías diferentes.

La vicepresidente y diputada de Igualdad y Juventud Mercedes Alonso presidió la gala y fue la encargada de entregar el premio a Carlos.

A través de estos premios se pretende apoyar y reconocer el trabajo de los jóvenes emprendedores de la provincia de Alicante, que con ganas y esfuerzo trabajan para que sus trabajos vean la luz.

En la web de la Diputación de Alicante se puede ver un vídeo resumen de la Gala, así como las fotos que se realizaron durante el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *