bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Destacado

FUNDO, UNA RED SOCIAL PARA INFLUENCERS

Me muero por leerlo

Filtrar por

Amazon Advertising. ¿Cómo funciona?

Aprende con BIT
3521 caracteres en 2'56''
Lo que empezó siendo un negocio online para vender libros, se ha convertido en la tienda online más grande del mundo. Actualmente, más del 50% de las personas que realizan compras online acuden al buscador de Amazon. Por esta razón, se ha conve...

GOOGLE CHAT, EL NUEVO HANGOUTS

Novedades
3491 caracteres en 2'54''
El clásico Hangouts da paso al nuevo Google Chat, que estará disponible de forma gratuita en versión web y en aplicación tanto para Android como iOS, a partir de principios del próximo 2021....

Instagram Guides: todo lo que necesitas saber

Social Media
2435 caracteres en 2'01''
En las últimas semanas, Instagram ha dado un pequeño giro a su configuración, cambiando sus iconos de sitio e incorporando nuevas funcionalidades. Una de las principales novedades que ha traído esta actualización son las Instagram Guides. Esta ...

Tendencias del marketing digital en 2021

Novedades
4684 caracteres en 3'54''
De acuerdo con el informe Digital 2020 de We Are Social, las personas que utilizan Internet en todo el mundo son 4 mil millones y medio, un 7% más que el año pasado. Mientras que los usuarios de redes sociales ascienden a 3.8 mil millones. ...

Cómo integrar Pinterest en tu estrategia de marketing

Social Media
6186 caracteres en 5'09''
Pinterest es hoy en día una opción secundaria dentro de la estrategia de marketing de contenido de muchas empresas. Esto se debe a la percepción generalizada de que se trata principalmente de una red social utilizada para planear bodas o celebraci...

GOOGLE CURRENTS, UNA NUEVA RED SOCIAL PROFESIONAL

Novedades
3585 caracteres en 2'59''
Durante un tiempo, Google+ fue una de las principales redes sociales donde los usuarios podían interactuar con empresas de forma profesional. Sin embargo, el año pasado la versión para usuarios dejó de funcionar ya que el tiempo de uso era míni...