bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Destacado

Inteligencia Artificial y el futuro del SEO

Me muero por leerlo

Filtrar por

Cómo identificar estrategias de SEO negativo

Posicionamiento SEO
3715 caracteres en 3'05''
En el posicionamiento web no todo vale, o al menos eso es lo que dice Google. ¿Sabes en qué consisten las estrategias SEO negativas? ¿No sabes cómo identificar si estás sufriendo un ataque de este tipo? En este post te damos algunas claves para ...

Google Signals, conoce a fondo a tus usuarios con Analytics

Analítica Web
3273 caracteres en 2'43'' Es lo que tardas en escuchar una canción
Hasta ahora, los datos que recogía Google Analytics se centraban en el comportamiento del usuario en un solo dispositivo. Esta limitación ya está cambiando. Google pretende dar una visión holística del usuario y no ha parado hasta desarrollar un...

Opciones de segmentación en la Red de Display

SEM
2957 caracteres en 2'27''
En nuestro post Red de Búsqueda y Red de Display. ¿Cuál debo elegir?, te contamos cuáles eran las diferencias principales entre las dos formas de publicidad de pago de Google. En este post, nos centramos en la Red de Display. Su característica p...

Cinco herramientas para gestionar las redes sociales

Social Media
5797 caracteres en 4'49''
Sabemos que escoger el contenido adecuado, publicarlo el día y la hora que tocan y hacerlo en el formato correcto es una tarea muy complicada. Es posible que hayas probado mil formas de gestionar las redes sociales de las marcas de tus clientes y no...

¿QUÉ ES EL CTR?

Aprende con BIT
4139 caracteres en 3'26''
Seguro que estáis hartos de oír que en marketing digital todas las acciones han de ser medibles. Por eso existen cientos de métricas diferentes, que nos dan una idea de que pasa con nuestras campañas. Una de las métricas que más puedes escucha...