bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Destacado

Neural Matching, Inteligencia Artificial para entenderte mejor

Me muero por leerlo

Filtrar por

Oferta empleo: Diseñador Junior

Trabaja con nosotros
4834 caracteres en 4'01''
Necesitamos un diseñador gráfico para trabajar en nuestros proyectos web y aplicaciones. Alguien con capacidad de comunicar y crear sensaciones a través de su diseño....

¿Por qué invertir en Marketing Digital?

Aprende con BIT
3754 caracteres en 3'07'' Es lo que tardas en escuchar una canción
Hoy día el sector digital no deja de ir en aumento, por lo que hay que tenerlo muy en cuenta en nuestro negocio. El Marketing Digital ha sido muy bien recibido gracias a todos los beneficios que aporta tanto a empresas como a los clientes. ...

¿Qué es el marketing digital?

Aprende con BIT
10179 caracteres en 8'28''
El marketing digital es la utilización de Internet y las redes sociales con lo que se busca mejorar la comercialización de productos o servicios. Este concepto surgió a mediados de los años noventa aunque no fue hasta la llegada de la década de ...

Inteligencia Artificial y el futuro del SEO

Posicionamiento SEO
3050 caracteres en 2'32''
Alexa es la sorpresa del 2017 por parte de Amazon. Se trata de un software desarrollado por la multinacional utilizado por primera vez en el 2014 en los altavoces inteligentes Amazon Echo y Amazon Echo Dot. Alexa un sistema de inteligencia artificial...

Cómo identificar estrategias de SEO negativo

Posicionamiento SEO
3715 caracteres en 3'05''
En el posicionamiento web no todo vale, o al menos eso es lo que dice Google. ¿Sabes en qué consisten las estrategias SEO negativas? ¿No sabes cómo identificar si estás sufriendo un ataque de este tipo? En este post te damos algunas claves para ...

Google Signals, conoce a fondo a tus usuarios con Analytics

Analítica Web
3273 caracteres en 2'43'' Es lo que tardas en escuchar una canción
Hasta ahora, los datos que recogía Google Analytics se centraban en el comportamiento del usuario en un solo dispositivo. Esta limitación ya está cambiando. Google pretende dar una visión holística del usuario y no ha parado hasta desarrollar un...