bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Destacado

Tendencias del marketing digital en 2021

Me muero por leerlo

Filtrar por

Cómo integrar Pinterest en tu estrategia de marketing

Social Media
6186 caracteres en 5'09''
Pinterest es hoy en día una opción secundaria dentro de la estrategia de marketing de contenido de muchas empresas. Esto se debe a la percepción generalizada de que se trata principalmente de una red social utilizada para planear bodas o celebraci...

Google Currents, una nueva red social profesional

Novedades
3585 caracteres en 2'59''
Durante un tiempo, Google+ fue una de las principales redes sociales donde los usuarios podían interactuar con empresas de forma profesional. Sin embargo, el año pasado la versión para usuarios dejó de funcionar ya que el tiempo de uso era míni...

Gallery Ads: El nuevo formato de anuncio de Google

SEM
3057 caracteres en 2'32''
El pasado año, Google confirmaba en el Google Marketing Live 2019 que añadiría nuevos formatos de anuncios en Google Ads. Sin duda alguna, uno de los más relevantes y que más se van a utilizar son los Gallery Ads. Es un tipo de anuncio más llam...

La combinación perfecta: Visual Search + SEO

Posicionamiento SEO
3355 caracteres en 2'47''
La Visual Search ofrece una experiencia de búsqueda cada vez más similar a la manera en que los usuarios interactuamos con nuestro entorno en el día a día. Las búsquedas visuales se basan en una serie de algoritmos de Inteligencia Artificial (IA...