bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Busca lugares de forma descriptiva en Google Maps

Volver al blog

Google Maps permite las busquedas descriptivasGoogle ha anunciado en su blog esta última semana un nuevo cambio en el buscador de Google Maps.

En este cambio ha incluido la posibilidad de hacer búsquedas descriptivas. Google realizará un estudio de cada lugar y escogerá aquellas palabras que mejor descrivan el negocio.

El buscador nos ha enseñado un ejemplo con una cafetería, podríamos hacer una búsqueda por “café con leche”, “buen cafe”, etc.

De esta manera no tendremos que leer todas las opiniones de los negocios , Google hace todo ese trabajo y nos muestra aquellos locales que contienen en sus opiniones el término buscado.

¿Qué nos espera en los próximos cambios de Google Places? Cada vez es mayor la importancia de las búsquedas locales por ese motivo vemos tantas modificaciones y aplicaciones nuevas relacionadas con la geolocalización estos últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *