bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Posicionamiento SEO

Cambios en el algoritmo de Google que podrían afectar a tu posicionamiento SEO

Volver al blog

Google anunció hace un mes que al igual que ha hecho primaveras anteriores realizará una importante actualización de su algoritmo.

Por lo que nos ha avanzado esta actualización tiene un objetivo clave; incluir como factor relevante que tu web está adaptada a los dispositivos móviles.

El uso del dispositivo móvil como medio de navegación por internet ha ido aumentando en los últimos años, Google se ha dado cuenta de ello y por ello ha adaptado su algoritmo y a puesto como fecha clave el 21 de abril.

Aunque durante meses ya hemos visto pequeños indicativos de este cambio, cómo avanzamos en esta noticia.

Para ir preparándonos Google nos ha ofrecido herramientas para comprobar el estado de nuestra web ante esta actualización, como la prueba de optimización para móviles.

Lo que esperamos con este cambio es que aquellas webs que ya se hayan adaptado a la navegación desde los dispositivos móviles sigan manteniendo posiciones e incluso mejorando en los resultados móviles.

Aunque como siempre estaremos preparados y si hemos hecho los deberes bien no debemos preocuparnos por dichos cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *