bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Nuevos cambios de diseño en Google Maps

Google como todos sabemos ha hecho cambios de diseño hace muy poco, pues bien en Google Maps también encontramos cambios estéticos.

De esos cambios podemos destacar la insistencia de Google en hacer bastante visible y llamar así la atención de los usuarios con botones rojos indicando la posibilidad de escribir una opinión acerca de la empresa.  Los botones rojos que se han incluido son dos, Escribe un comentario y Accede para puntuar, los cuales tienen la misma finalidad: puntuar el negocio y escribir una opinión.

Además, el buscador sitúa más arriba de la Ficha de Maps otro botón para que los usuarios puedan subir fotos relacionadas con la empresa.

Otra novedad es que se ha eliminado la vista previa de Street View de la página propia de negocio y además se han incluido más fotos en la página de Google.es cuando la empresa aparece como destacada, una empresa es destacada en Google.es si no aparecen más empresas.

¿Qué cambios nos esperan? No tardarán mucho en volver a incluir novedades en Google Maps, sólo tenemos que esperar, está claro que cada vez le dan más importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *