bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Analítica Web

Cambios en la consola de administración de Google Analytics

Volver al blog

En anteriores posts hemos descrito algunas de las mejoras que se han incorporado en Analytics desde comienzos del año, como la posibilidad de compartir paneles con terceros o los relativos al historial de cuentas.

Pero Google no se cansa de implementar mejoras en su famosa herramienta de medición web, esta vez los cambios van dirigidos a la consola de administración.

Hasta el momento cuando accedíamos a nuestro panel de administrador se nos mostraba un menú con todos los ítems disponibles para acceder a la información (cuentas, propiedades y perfiles) de un modo jerarquizado a través de niveles de profundidad.

A partir de ahora podremos ver todos esos niveles en la misma pantalla, algo simplificará la navegación y supondrá un ahorro de tiempo a la hora de configurar y gestionar las cuentas, ya que con esta mejora nos podemos dirigir directamente a la opción que necesitamos sin necesidad de recorrer otros paneles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *