bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Social Media

Cambios en la privacidad de Facebook

Mejorar la experiencia de 750 millones de usuarios, realizando modificaciones que mejoran la gestión de la privacidad, tantas veces cuestionada en esta red social.

El control de la privacidad en el perfil lo podremos realizar en el momento en el que estemos rellendo o modificando la información, justo al lado habrá un pequeño desplegable que permitirá escoger quién podrá ver esa información y quién no.

Uno de los cambios que más puede gustar a los usuarios de Facebook, es la previa consulta al usuario que van a etiquetar en una foto. Ahora éste será el encargado de dar su aprobación a quien lo etiqueta.


Y además será el autor de la foto aquel que de permiso para que sus amigos puedan etiquetar en sus fotos.

Otro de los cambios, permitirá modificar el contenido de una publicación una vez realizada su difusión. Así como quien puede visualizar dicha publicación. Dando la posibilidad de mostrarlo a los amigos, usuarios, que se trate de un contenido público o concretar con quién quiere compartirlo. Esto se realizará mediante un  pequeño menú desplegable que aparecerá en el momento de realizar la publicación o su posterior modificación.

A partir de ahora, se podrá añadir una ubicación en cualquier publicación que se realice, hasta ahora únicamente lo podían hacer aquellos usuarios con smarpthone, pero Facebook amplia esta opción para que podamos mostrar dónde hemos estado, dejando a un lado la imagen de la geolocalización como presente, pues también se podrá mostrar mediante esta opción, dónde hemos cenado, donde vamos a ir, etc.

Con todos estos cambios, Facebook se prepara para hacer frente a todas las novedades y mejoras por las que se vende su nuevo competidor, Google +.