bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Analítica Web

Cambios en los informes de fuentes de tráfico en Google Analytics

Encontramos nuevas métricas en Google Analytics, ahora en la “Visión General” de las fuentes de tráfico encontramos  diferentes niveles que nos muestran la repercusión de la fuente a la que pertenecen.

Por ejemplo, en primer lugar tenemos la columna de “Adquisición” que nos mostrará las primeras estadísticas relacionadas con las visitas, así como el porcentaje de visitas nuevas.

En una segunda columna nos encontramos con el “Comportamiento” donde podemos hacernos una idea de cómo actúan los usuarios dependiendo de la red social por la que provienen, entre estos datos encontramos el “Porcentaje de rebote”, el número de “Páginas/Visita” y la “Duración media de cada visita”.

Por último y en la tercera columna nos encontramos las conversiones, si tenemos configurados los objetivos y el comercio electrónico (si somos una tienda online) podemos ver la cantidad de objetivos/transacciones que se han realizado, el porcentaje de conversión, y el importe o ingresos generados por éstos.