bitmarketing.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Puedes configurar tus preferencias y/o revocar las cookies por separado para cada uno de los socios mencionados.

Tu privacidad es importante

Puedes configurar tus preferencias, eligiendo qué cookies quieres mantener activas.

Propias

No son configurables porque son necesarias para la navegación.

De terceros
Social Media

¡Twitter se mueve más que nunca! Las 6 novedades más destacables

Durante las pasadas semanas, Twitter está produciendo ciertos cambios pensados para facilitar al usuario ciertas tareas, a continuación os mostramos de manera breve las propuestas más significantivas.

–    Twitter ha presentado el botón de seguir, directamente desde la página o el portal   se podrá realizar un seguimiento de los diferentes perfiles. Puedes configurar el tuyo desde aquí.

–     Twitter acorta los enlaces automáticamente, ya no será necesario acudir a herramientas externas como bit ly, goo.gl o tinyURL, ya que por defecto twitter reducirá los links.

–    Twitter lanza su propio servicio de fotos y vídeos, hasta ahora se podían añadir fotos mediante las herramientas yfrog o twipic, ahora las fotos aparecen integradas como parte de los tweets. Para ello se integrará un botón que te permitirá adjuntar las imágenes.

–    Twitter permite agregar contenido de Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancest, ya contaba con la opción de añadir contenido multimedia desde Blip.tv, Slideshare, RDIO y DripDive, ofreciendo a los usuarios posibilidades más amplias al realizar sus tweets.

–    Se integrará en el iMessenger de Apple la posibilidad de enviar a Twitter mensajes desde varias aplicaciones del iOS 5.

–    La compra de TweetDeck, esta herramienta se creo para poder monitorizar todos tweets en tiempo real se ha unido a Twitter.

Twitter está renovando y añadiendo servicios, un cambio que mejorará la interacción entre los usuarios.

¿Quieres enterarte de las últimas noticias en marketing online? Síguenos en Twitter