bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Aprende con BIT

Cómo fusionar tu página local de Google Maps con tu página de empresa de Google+

Volver al blog

Debido a los continuos cambios de Google Maps en el último año, todas las empresas verificadas en Google Places, pasaron a tener una página de Google+ local.

Pues bien, el problema de todo esto ha sido que muchas empresas se han encontrado con dos páginas de Google+, local + empresa, y para unir esfuerzos quieren fusionar ambas en una sola.

¿Cómo fusionamos la página local verificada con la página de empresa en Google+? 

  1. Acceder a Google+: https://plus.google.com

  2. Seleccionar Páginasapartado páginas google+

  3. Entrar a la página local, “Administrar esta página”.

Empresa local verificada

*La página local verificada aunque tiene una apariencia similar a las páginas de Google+, cuentan con la insignia de verificación junto al nombre de la misma. Al situar el cursor encima de la insignia aparecerá la siguiente etiqueta: “Empresa local verificada”.

4.  Acceder a la Configuración.

5.  Seleccionar “Conectar otra página” (apartado de Perfil)

       6.  Seleccionar la página que queremos conectar a Maps y clic en Siguiente. Aparecerá una lista con los cambios que se van a realizar y Confirmar.

¡Ya! Con esta acción ya tenemos unificada nuestra página local con la página de Google+. Ahora tenemos toda la información (dirección, teléfono, comentarios, horarios…) en la misma página por lo que aumentarán los contenidos y la comunidad ya que unimos los esfuerzos para una sola y por lo tanto tenemos más posibilidades de obtener un buen posicionamiento y ser más visibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *