bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Con Google Maps ya podemos ver el estado del tráfico a tiempo real.

Si quieres anticiparte a los imprevistos que te surgen mientras conduces hasta el trabajo o cuando programas la salida de tus vacaciones, fíjate en la aplicación Waze de Google Maps.

Durante el pasado mes de agosto la compañía compró Waze y así poder integrarla en su sistema de mapas, por lo que ya podemos descargar o actualizar desde la Play Store. Waze ha comenzado a implantarse en España y 46 países más. Ahora podremos recibir avisos estado de tráfico y las incidencias que ocurren en carretera a tiempo real. 

Las notificaciones que nos llegarán con esta aplicación serán referentes a obras, accidentes, cortes de tráfico… además serán reportadas por la DGT y los usuarios para asegurar la calidad de la información recibida.

El lanzamiento de esta app nos demuestra que Google sigue actualizándose para dar a todos los usuarios una mejor experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *