bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades Posicionamiento SEO

Penguin 3.0 ya ha llegado.

A mediados de octubre se producía una nueva actualización en el algoritmo de Google, Penguin 3.0, en unas horas había afectado al 1% de las consultas en inglés y se espera que tras un mes de dicha actualización sigan apareciendo nuevas consultas afectadas en otros idiomas.

Como en toda actualización relacionada con Penguin debemos prestar atención a todos los backlinks anteriores, generados en sitios relacionados y de calidad y por supuesto lo más natural posible.

El añadido esta vez viene en que Google empezará a valorar aquellos blogs en los que participemos como invitados, realizando una aportación relevante y marcando como fuente nuestra web.

Una de las últimas recomendaciones y que se verán afectadas no sólo por ésta sino por las próximas actualizaciones será nuestra relevancia dentro de las redes sociales.

Conoce cuántas veces es capaz de modificar Google su algoritmo en un año en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *