bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Mobile

Convertir visitantes en clientes con tu web móvil

Volver al blog

Cada vez mas los usuarios de dispositivos móviles o smartphones acceden a nuestro negocio online, bien sea una tienda o simplemente una página escaparate en la que mostramos un “quiénes somos” y un teléfono de contacto.Un estudio de Google llamado “Qué es lo más buscado por los usuarios móviles hoy” nos devuelve unos datos muy interesantes.

Cómo podemos potenciar nuestras ventas en Internet? Convirtiendo a nuestros visitantes en clientes. Si nuestra web no se encuentra adaptada a dispositivos móviles vamos a generar un rechazo en nuestros visitantes y vamos a perder la oportunidad de hacer negocio. La estadística nos dice que una web amigable para usuarios móviles aporta un 67% de valor añadido a la gestión de un servicio o una compra de producto y por el otro lado, si nuestra web no se encuentra adaptada genera un 61% de rechazo y el correspondiente abandono.

La oportunidad es enorme.

el 75% de los usuarios prefieren un sitio adaptado a móviles y más del 96% afirma que se han encontrado páginas que no estan preparadas para dispotivos móviles.

 

No ayudes a tus competidores.

Páginas carentes de un diseño adaptado a móviles provocan un 61% de rechazo en los usuarios, haciendo que el 79% vuelva a buscar ese producto pero en la competencia. El 50% afirma que aunque les guste una web, si no esta adaptada a móviles la dejará de utilizar.

 

Dañar la imagen de nuestra marca.

Un diseño que no permite una navegación ágil y una experiencia de usuario plena, incurrirá en una mala imagen de la marca para ese visitante. Frustración: un 36% piensa que malgastan su tiempo en nuestra web y abandonan. El 48% piensa que una compañia que no se muestra bien en sus smartphones no estan cuidando de su negocio y todo lo hacen igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *