bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Aprende con BIT Novedades

Conviértete en un buscador profesional en Google

Es posible que sepas que en la barra de búsqueda de Google puedes hacer sumas, restas o multiplicaciones; preguntarle por la edad de Obama o buscar películas por el zip code de tu cuidad con “[movies] 00000” pero eso no es todo.

Ayer día 26 Google abrió un registro gratuito a un proyecto comunitario llamado Power Searching with Google en el que  a partir del día 10 de Julio de 2012 puedes aprender otras formas de usar el buscador para que siempre encontremos los resultados que más se ajustan a nuestras necesidades.

El curso se realizará con el MOOC, formato de aprendizaje en Stanford y el MIT con las herramientas de Google para la comunicacion y que esperan que sea una buena experiencia de aprendizaje para toda la comunidad.

Podéis visitar en http://www.google.com/insidesearch/landing/powersearching.html todo lo relacionado con el curso.

De modo que si no queréis quedaros atrás, inscribiros en el Power Searching para que vuestra experiencia en buscar cualquier información en Internet sea mucho más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *