bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Aprende con BIT SEM

Crear una cuenta de AdWords

Hoy vamos a ayudaros paso a paso a crear una cuenta de AdWords de Google.

1.Crear una cuenta de correo electrónico de Google o gmail.

Os aconsejo que las cuentas siempre tengan la misma estructura, por ejemplo:

marcaexampledwords@gmail.com

2. Ir a la dirección http://adwords.google.es y crear una cuenta de Google AdWords con nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.

No es lo mismo crear una cuenta de Google que crear una cuenta de AdWords.

3. Elegir el país, zona horaria y moneda de pago.

Esta elección es muy importante, ya que son algunas de las características de tu cuenta que no podrás modificar a posteriori.

Sobre todo, ten en cuenta que si tu empresa a promocionar es internacional y posees distintas razones sociales por país, sería conveniente el uso de una cuenta para cada una de ellas por motivos de horarios y formas de pago de cada país.

Por ejemplo, si escogemos como país de la cuenta España y Euro y nuestra campaña es para Suiza, deberemos tener en cuenta que en Suiza no tenemos la posibilidad de emplear como forma de pago la transferencia bancaria, por tanto, en nuestras facturas no podrá aparecer nuestra dirección suiza, así como también tendremos que realizar cálculos para tener en cuenta los cambios por zona horaria.

4. Datos de facturación

En España, tenemos dos formas de facturación disponibles actualmente:

Facturación pospago o automática: Google nos permite utilizar su publicidad y acumular gastos, proporcionándonos un crédito que se cobrará alcanzada una determinada cantidad (como un móvil de contrato).

Dentro de esta forma de facturación tenemos disponibles actualmente dos formas de pago:

a)    Domiciliación bancaria

b)    Tarjeta de créditoAdWords-Google-Facturacion

La facturación pospago de Google se realizará una vez alcanzado el límite de crédito que nos proporciona o una vez pasados 30 días, lo que ocurra antes.

–  Facturación prepago o manual: Se introduce un saldo en la cuenta del cual se irá descontando cada clic que nos hagan los usuarios. Si no realizamos ninguna recarga y el saldo se agota se detendrá la publicación de anuncios (como un móvil de prepago)

a)    Transferencia bancaria

b)    Tarjeta de crédito

Para más información acerca de las formas de pago:

http://adwords.google.com/support/aw/bin/answer.py?hl=es&answer=6390

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *