bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

Cupones de descuento con Google Offers, nueva plataforma

Google lanza una nueva plataforma, Google Offers, un nuevo rival para Groupon.

Como todos sabemos Groupon, es un sitio donde podemos encontrar descuentos para diversos productos y servicios disponibles para cada ciudad. Pues bien, Google lanza esta nueva aplicación para que los usuarios puedan conseguir cupones de descuento para los servicios y productos de todos los negocios por ciudad.

Schmidt y Stephanie Tilenius, vicepresidenta de comercio de Google, celebraron una conferencia a finales del mes de Mayo donde dieron a conocer los primeros detalles de esta aplicación. Básicamente, la aplicación es una copia de Groupon debido al gran éxito obtenido, que contará con miles de descuentos diarios para muchos negocios.

De momento sólo podemos ver esta aplicación disponible en Estados Unidos.

Lo más interesante de esta aplicación, es que estará conectado con el nuevo “móvil monedero” de la empresa de internet, Google Wallet. De esta forma no será necesario imprimir los cupones de descuento ya que quedarán almacenados en el móvil.

Otra nueva aplicación de Google que implica nuevos cambios en Maps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *