bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Usabilidad y Diseño

Dos plugins para medir la eficacia de cada post en Wordpress

Aunque del propio panel de Analytics podemos extraer cómo funciona cada post más en detalle, a veces no está mal poder echar un vistazo general a la estadística.

Google Analyticator muestra un pequeño panel donde podemos ver las métricas básicas 30 días hasta fecha dentro de WordPress. Instala un javascript para el seguimiento, de manera que no necesita que el de Google Analytics esté instalado para recoger la estadística.

Google Analytics popular posts muestra en el panel de “entradas” de WP la estadística básica de cada artículo, lo cual está muy bien para de un vistazo saber cómo están funcionando las últimas entradas o para detectar una tendencia general sobre si algo está cambiando.

analytics en wordpress

Por supuesto no podemos comparar estos plugins con lo que ofrece Analytics en cuanto a medición, pero no está mal tener opciones de “vistazo general” muchas veces ya en el propio WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *