bitmarketing.es utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
Novedades

El e-Commerce en España continúa creciendo.

Según el reciente estudio elaborado por la agencia de marketing Kanlli y el Foro de la Economía Digital,“Evolución y perspectivas de e-Commerce para 2014”, el ecommerce en España, especialmente el dedicado al sector textil-moda, viajes y ocio, continúa en crecimiento. Además, se espera que se una a ellos el de alimentación.

En el proceso de compra y la toma de decisión, dos tendencias que despuntarán favorablemente serán la multicanalidad y el showrooming.

Entre los encuestados, tres de cada cuatro ejecutivos de España estima destinar la misma cantidad o incluso incrementar el presupuesto destinado a marketing durante este 2014.

No obstante, un gran porcentaje no contempla Web Móvil, hecho que puede suponer una gran ventaja frente a la competencia.

Eso sí, desde el mismo Foro de Economía Digital puntualizan que existe una gran apuesta por la profesionalización del Comercio Electrónico en su gestión, recursos y formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *